Local, Noticias — 5 julio, 2024

Atención desempleados: Más de 200 puestos de trabajo se ofertan en Feria Laboral

Por

Pueden llevar su Currículum Vitae (CV) para postular e intentar acceder a una de las vacantes de trabajo.

En ceremonia protocolar la vicegobernadora Magda Farro inauguró feria laboral en el Pasaje de la Cultura, actividad es organizada por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Empresas de diversos rubros de la región ofrecerán oportunidades de empleo a jóvenes y adultos, quienes pueden llegar con su Currículum Vitae (CV) para postular e intentar acceder a una de las vacantes de trabajo.

«El empleo es el mejor seguro contra la pobreza y la vulnerabilidad. Por eso, a través de estas ferias laborales, estamos generando puestos de trabajo para satisfacer parte de la demanda de la población», destacó Magda Farro Sánchez, vicegobernadora regional de Cajamarca, al inaugurar el evento.

Durante la X Feria Laboral y Expo Feria de Productos y Servicios también se entregará gratis el Certificado Único Laboral (CUL) a jóvenes y adultos. «Este documento es indispensable para postular a un puesto de trabajo, ya que contiene los antecedentes penales, policiales y judiciales del solicitante», señaló Luciano Méndez Alcántara, director regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Asimismo, se entregará de manera gratuita Carnet de Construcción Civil, orientación vocacional y asesoría legal gratuita para constituir una empresa.

Durante este 5 y 6 de julio más de 50 emprendedores de la región promocionarán y comercializarán una gran variedad de productos y servicios vinculados al rubro artesanía, manualidades, tejidos, licores, producción, gastronomía, entre otros.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.