Nota de Prensa — 7 julio, 2021 8:46 pm

Atención médica a transportistas y familiares em centro médico municipal

Publicado por

A la fecha más de mil transportistas cajamarquinos y sus familiares han recibido atención médica en diferentes especialidades gracias a iniciativa municipal.

Como parte de los esfuerzo para hacer frente a la pandemia y en el contexto de preocupación por la salud de los transportistas y sus familias, ante el proceso de la reactivación económica, La Municipalidad Provincial de Cajamarca, puso a disposición el Centro Médico Municipal, para atención de transportistas y sus familiares en enfermedades no covid.

Henry Alcántara Salazar, primer regidor y presidente de la Comisión de Transporte, explicó que actualmente se atiende por día a un promedio de 10 personas entre transportistas y sus familiares, además señaló que, esta iniciativa nació como parte del compromiso de la actual gestión edil con la salud de los cajamarquinos y teniendo en cuenta que los trabajadores de transporte público, especial y regular, normalmente no cuentan con un seguro médico.

De otro lado, agregó que se vienen realizando diferentes labores en favor de los transportistas y en pro de mejorar el servicio de transporte público, tales como la oficina de Defensoría del Transportista, que tiene como objetivo canalizar las diversas denuncias que tienen algunos conductores contra algunas empresas de transporte, a fin de conciliar y solucionar los problemas que se suscitan, y el “Queja Fono” (960 098 303), que pone a disposición de los usuarios, un número telefónico para poder atender sus quejas y sugerencias respecto a servicio que están recibiendo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co