Nota de Prensa — 10 marzo, 2021 6:25 pm

Atienden a pacientes con covid del asilo de ancianos

Publicado por


🔹️Se efectúa seguimiento clínico, se dispuso una enfermera a tiempo completo, 09 concentradores de oxigeno y 10 pulsioxímetros.

Mediante un trabajo conjunto La Red de Salud Cajamarca del Gobierno Regional Cajamarca y SAMU vienen atendiendo a los ancianos del asilo que se infectaron de COVID-19. La Red llevó nueve concentradores de oxígeno y 10 pulsioximetros. Asimismo se ha dispuesto una licenciada en enfermería a tiempo completo.
La visita médica esta a cargo de profesionales del SAMU de la Dirección Regional de Salud.

“Una vez más el trabajo en equipo, esta vez entre SAMU y el Hospital Virtual de la Red Cajamarca nos permite sumar esfuerzos para llevar una atención oportuna y de calidad a los ancianos del asilo” señaló el director de la Red de Salud, Edward Mundaca Vidarte.

Como se recuerda se reportó 32 pacientes en un primer tamizaje, a todos ellos se les viene haciendo seguimiento clínico presencial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co