Nacional, Noticias — 21 abril, 2021 10:24 am

Audiencia virtual para resolución del Contrato de Concesión de la Red Dorsal de Fibra Óptica será el 17 de mayo

Publicado por

Pueden inscribirse para participar en esa reunión virtual hasta el 13 de mayo.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) recuerda que, mediante aviso publicado en el diario oficial El Peruano el 16 de marzo del 2021, se inició el procedimiento de resolución por interés público del Contrato de Concesión de la Asociación Público-Privada de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica suscrito entre el MTC y Azteca Comunicaciones.

Para ello, se convocó a una audiencia pública virtual que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo. Las personas interesadas en participar como oyentes en dicha audiencia deberán inscribirse y registrar sus datos en el enlace: bit.ly/3uEgQai, el cual estará habilitado hasta el 13 de mayo de 2021.

Las personas naturales y/o jurídicas que remitieron sus comentarios u objeciones dentro del plazo establecido, y que fueron previamente calificados por el MTC, podrán hacer uso de la palabra en la referida reunión virtual.

En ambos casos, la ciudadanía debe revisar las reglas de la audiencia pública, que se encuentran publicadas en el portal institucional del MTC.

A la plataforma de la audiencia solo podrán acceder las personas registradas previamente, y una vez que se inicie la reunión virtual nadie podrá ingresar a la misma. Asimismo, solo las personas que harán uso de la palabra podrán encender sus cámaras al momento de su presentación.

Posteriormente a ello, y conforme a los plazos establecidos en el contrato de concesión, el MTC evaluará la decisión final sobre la resolución por razones de interés público hasta el mes de julio de 2021 mediante una resolución ministerial.

Aquellas personas que deseen tener mayor información al respecto pueden ingresar al siguiente enlace: http://bitly.ws/cqF2







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co