Noticias, Política — 24 septiembre, 2020 10:38 pm

Autoridad edil lamenta agresión a transportista

Publicado por

Actitud de ex trabajador no guarda vínculo alguno con el propósito de ordenamiento y formalización del transporte público, señaló Henry Alcantara.

El regidor Henry Alcántara Salazar, lamentó la agresión que sufriera un transportista del servicio público especial (mototaxi), por parte de un inspector de tránsito de la institución municipal durante un operativo para regular el orden y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
El regidor informó que se ha intervenido de manera inmediata y ha recibido informe de la Oficina de Recursos Humanos que da cuenta el inicio del proceso administrativo disciplinario y la suspensión de funciones del trabajador responsable.
Asimismo, señaló que se ha dispuesto el cese de los coordinadores generales de fiscalización de la Subgerencia de Operaciones de Transporte.
En otro momento, informó que la Gerencia de Vialidad y Transportes de la MPC fortalece las medidas urgentes para evitar que se repita este tipo de acontecimiento mediante capacitación y sensibilización en el marco del debido respeto a los Derechos Humanos.
Finalmente, exhortó a la calma ante estos hechos de violencia que no justifica el accionar del ex trabajador municipal y que no guarda vínculo con el propósito de la gestión en el proceso de ordenamiento y formalización del transporte público en la ciudad de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co