Espectaculos, Noticias — 27 agosto, 2021 9:54 am

Autoridades de Baños del Inca le dicen no al concierto de Corazón Serrano

Publicado por

Grupo Norte tenía prevista actividad musical en Fongal para el domingo 29

Baños del Inca. – Las autoridades distritales de Baños del Inca con respaldo de autoridades competentes de la región Cajamarca, decidieron desautorizar un concierto de cumbia que se iba a realizar en Campo Ferial Fongal, con la agrupación “Corazón Serrano” bajo la modalidad de Almuerzo de Camaradería en honor a Santa Rosa de Lima.

La solicitud del evento fue presentada por la empresa de eventos “Grupo Norte”. El alcalde distrital de Los Baños del Inca, Edilberto Aguilar Flores, convocó a una reunión presencial y virtual multisectorial con los representantes de las instituciones que conforman el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y Comando COVID 19, para tomar una decisión que fue suspender la actividad programada para este domingo 29 de agosto próximo, de 3:00 pm a 8:00pm.

La decisión fue amparada en la permanente lucha para evitar la propagación esta terrible enfermedad, tras evaluar el incremento de casos en los últimos días.

Indicaron que la actividad se contrapone a la convocatoria a la población a participar de una campaña de vacunación (vacunatón), la cual busca la prevención.

Se acordó que las fuerzas del orden, se mantendrán vigilantes el día domingo frente a las actividades no autorizadas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co