Local, Noticias — 6 octubre, 2020 4:19 pm

Autoridades de Turismo constataron cumplimiento de protocolos en complejo de Baños del Inca

Publicado por

Nuevo aforo de turistas viene alcanzando un promedio de 60%

Cajamarca. – Las autoridades vinculadas al sector Turismo realizaron un recorrido este martes 6 de octubre para constatar que los protocolos de bioseguridad en Complejo Turístico de Baños del Inca se cumplan con normalidad.

Un equipo, encabezado por el jefe de la Policía de Turismo, Mayor PNP Velasco visitó las diversas instalaciones del complejo para verificar que se aplique el protocolo de bioseguridad y la atención que se da a las personas.

“Me llevo una gran impresión de los protocolos sanitarios para prevenir el contagio y propagación del Covid-19. Entiendo que han venido trabajando el plan meses atrás para implementarlos de la mejor manera”, señaló el Mayor PNP Velasco.

Los funcionarios del Complejo Turístico Baños del Inca agradecieron la inspección y señalaron que estas acciones sirven para constatar el cumplimiento de los protocolos y verificar las condiciones en las que se encuentra el complejo.

También acompañaron el operativo los representantes de DIRCETUR Cajamarca, fiscalía de Prevención del Delito y representantes de la Microred de Salud, constatando los lineamientos para el manejo de elementos de protección personal, de limpieza y desinfección en el funcionamiento del local cuyo aforo viene alcanzando un promedio del 60%.

Jefe de la Policía de Turismo, Mayor PNP Velasco







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co