Deportes, Noticias — 8 agosto, 2022

Autoridades ediles dieron la bienvenida a las matadoras del sub 21

Por

Cajamarca se alista para Sudamericano de voleibol sub 21 que se jugará en el Gran Coliseo Qhapac Ñan.

Primera autoridad municipal y trabajadores avivaron con aplausos y buenos deseos la participación de la delegación peruana que visitó las instalaciones de la municipalidad de Cajamarca

“Reciban la cordial bienvenida y en nombre de Cajamarca y del Perú entero les auguramos éxitos en su partición que las llevará, estamos convencidos, al mundial de vóleibol”, expresó el burgomaestre cajamarquino luego de recibir a toda la delegación del elenco nacional.

Henry Alcántara, explicó que gracias a la confianza de la Federación Peruana de Vóleibol, a la Confederación Sudamericana de Voleibol y las coordinaciones realizadas, del 17 al 21 de agosto, Cajamarca vibrará con este deporte de la net alta, por lo que instó a los cajamarquinos alentar a nuestra selección en este certamen que promete por la calidad de deportistas de talla internacional.

Dijo, además, que con este certamen deportivo, Cajamarca se pone ante los ojos de toda Sudamérica y del mundo y es una valiosa oportunidad para exponer nuestras riquezas culturales, atractivos turísticos, nuestra gastronomía y sobre todo la hospitalidad de la gente cajamarquina.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.