Noticias, Política — 20 enero, 2020 7:39 pm

Autoridades gestionan proyectos de agua y saneamiento para Cajamarca

Publicado por

Gobernador Mesías Guevara desarrolla mesa de trabajo en el Viceministerio de Construcción y Saneamiento.

El gobernador Mesías Guevara, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Construcción y Saneamiento, Julio Kosaka para gestionar proyectos de agua potable y saneamiento para la región Cajamarca, el objetivo planteado es el cierre de brechas en infraestructura.

El titular regional fue acompañado por los alcaldes Francisco Delgado (de Jaén), Víctor Morales Soto (de Cajabamba), César Terán López (de Yonán), y el gerente subregional de Cutervo, Luis Pinedo Vega.

La combinación de un abastecimiento de agua potable y saneamiento es una condición previa para obtener resultados satisfactorios en la lucha contra la pobreza, mortalidad infantil y sostenibilidad en la protección del ambiente.

Las gestiones que realiza articuladamente el gobernador Mesías Guevara en temas de saneamiento tienen por objetivo elevar el nivel de vida de la población. “La coordinación con alcaldes permite atender de forma rápida a la población en sus demandas. Ejemplo de ello, es el trabajo realizado con los burgomaestres de centros poblados del distrito de Cajamarca para concretizar su proyecto”, señaló.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co