Local, Noticias — 20 septiembre, 2020 1:02 pm

Avanza construcción del puente Moyococha

Publicado por

Estratégica obra por impuestos unirá Cajamarca con Baños del Inca.

Cajamarca. – Una obra vial de acceso de Cajamarca al caserío Moyococha sector La Molina, centro poblado Santa Bárbara del distrito de Baños del Inca, presenta notable avance luego de haberse reactivado su ejecución.

Los trabajos acelerados están a cargo de la empresa ejecutora Construcciones Cancharis SAC.

Según se conoce, la obra tenía como plazo de ejecución 120 días contados a partir de diciembre del 2019, pero la pandemia retrasó la obra que se ha reiniciado en estos días.  

Se ejecuta con una inversión de 2’117,475.46 de soles, bajo el amparo de la ley 29230 de obras por impuestos bajo el respaldo de Pro Inversión y la empresa privada Soletanche Bachi.

La obra que corresponde a la Municipalidad de Baños del Inca, ayudará a mejorar el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal entre Cajamarca y Baños del Inca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co