Querocoto (Chota).- Personal del Ejército Peruano apoyó el despliegue de ayuda humanitaria a cargo del Gobierno Regional de Cajamarca para los damnificados por desastres naturales del distrito de Querocoto en la provincia de Chota.
Tras haberse registrado intensas lluvias en nuestra región en las últimas semanas, el Gobierno Regional de Cajamarca continúa con el plan de ayuda para llegar a las zonas afectadas en donde familias quedaron damnificadas.
Esta vez, se llegó hasta el distrito de Querocoto en la provincia de Chota en donde se hizo entrega de ayuda humanitaria consistente en colchones, frazadas, sábanas, calaminas y otros enseres que serán de ayuda para las familias.
“Estamos muy agradecidos por el trabajo coordinado que hacen nuestras autoridades, la población está muy contenta por el apoyo, gracias al gobernador por liderar estas ayudas” aseguraron los pobladores.
Durante esta temporada de lluvias, el Gobierno Regional el Cajamarca ha brindado apoyo con maquinaria, combustible, ayuda humanitaria a diferentes zonas de nuestra región trabajando de manera coordinada con autoridades distritales y provinciales.