Noticias, Política — 25 abril, 2022

Azahuanche: “Hay mala intención en desinformar sobre proyecto CumbeMayo”

Por

Gerente Municipal Ricardo Azahuanche de manera contundente negó la existencia de algún proyecto aprobado por PROVIAS para ejecutar esta obra y menos aún que haya existido presupuesto aprobado para tal fin

El primer funcionario edil, de manera contundente dio a conocer que existe una mala intención en desinformar a la colectividad cajamarquina sobre el proyecto de carretera Cajamarca – Cumbe Mayo – Chetilla – Chonta Baja, al tiempo de negar tajantemente que nunca existió expediente técnico y menos aún ha existido presupuesto alguna para esta importante obra.

Debemos señalar ante la opinión pública que existe una total mentira cuando se de manera mal intencionada se pretende afirmar que esta gestión ha dejado de lado un expediente técnico elaborado por la gestión anterior.

“Ha sido la gestión del alcalde Andrés Villar que, durante más de tres años, trabajó con PROVÍAS NACIONAL para lograr la elaboración de este expediente y contar ahora con el presupuesto correspondiente para ejecutar el asfaltado de esta carretera que abarca desde Cajamarca hasta Chonta Baja”, afirmó el funcionario municipal.

Dejó en claro también que las intenciones de gestiones anteriores no ha sido llegar ni siquiera hasta Chetilla con el asfaltado de la carretera, sino solo hasta Cumbemayo, sin embargo, la gestión del alcalde Andrés Villar tomó la decisión de ampliar esta vía hasta Chonta Baja.

Ricardo Azahuanche sostuvo que no se puede seguir engañando a la población con medias verdades, aquí dijo, las cosas son claras, el expediente del asfaltado de esta carretera ha sido elaborado bajo parámetros técnicos y por ello fue aprobado por PROVÍAS NACIONAL y en razón de ello también se ha entregado el presupuesto a la Municipalidad Provincial de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.