Espectaculos, Noticias — 27 septiembre, 2019 5:13 pm

Bailarines del Ballet Nacional ya están en Cajamarca

Publicado por

Fueron recibidos a ritmo de carnaval.

Cajamarca.- Dispuestos a cumplir mañana una presentación, los integrantes del Ballet Nacional del Perú ya se encuentra en Cajamarca.

Mañana tienen previsto un espectáculo de lujo como parte de la Gira Bicentenario, el cual es un recorrido que realizan los elencos nacionales a ocho regiones del país y que es organizado por el Proyecto Especial Bicentenario en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Independencia del Perú.

La presentación del elenco en Cajamarca se realizará el 28 de setiembre en Plataforma de Estacionamiento del Quinde Shopping Plaza a las 07:00 p.m. Las personas podrán recoger sus entradas de forma gratuita a partir del 25 de setiembre en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca.

Asimismo, los profesores del elenco del Ballet Nacional del Perú darán clases maestras de Ballet el 27 de setiembre a niños y jóvenes a las 10:00 am y a las 04:00pm en la Academia de Danza Copellia y en la Municipalidad de Cajamarca, respectivamente. 

 A RITMO DE CARNAVAL

Al compás de nuestra música tradicional ejecutada por la banda de músicos de la comuna local, el regidor Alex Fernández, en representación del alcalde Andrés Villar, tuvo el honor de recibir al elenco de Ballet Nacional a su llegada al aeropuerto de Cajamarca.

El productor del evento, Enrique Aldanal, se mostró alegre por el recibimiento que dieron al elenco artístico y lo calificó como algo emocionante. “El cariño de los cajamarquinos se desbordante. Estamos contentos; es algo emocionante escuchar a la banda y recibir los aplausos de la gente”, refirió el productor.

Las actividades del evento empezarán a las siete de la noche con la presencia de los ministros de Cultura, de la Mujer y la participación de las autoridades regionales como el alcalde provincial Andrés Villar.

La puesta en escena de las obras artísticas, busca sensibilizar a la población respecto a los temas de violencia contra las mujeres.

Alex Fernández,  dijo que se ha creado un plan de seguridad para que la colectividad que asista tenga las medidas de cuidado idóneas, tanto dentro del recinto como fuera.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks