Local, Noticias — 17 agosto, 2020 9:41 pm

Balacera en carretera: Accidentados en camioneta se dieron a la fuga

Publicado por

En el vehículo abandonado se encontraron botellas de whisky.

Cajamarca. – Una balacera protagonizada por efectivos de la Policía Nacional, se produjo anoche en el kilómetro 4.5 de la carretera a Bambamarca, sector El Callejón. Los sujetos que perseguían lograron darse a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito

En el lugar quedó abandonada la camioneta color blanca marca Toyota, con placa de rodaje M5U 908.

Según versión policial, sus ocupantes se dieron a la fuga tras evadir el control por el toque de queda a la altura del grifo 3M, donde habrían tumbado los conos y al desobedecer el alto se dio inicio a la persecución, perdiendo el control, el vehículo se despistó y sus ocupantes fugaron raudamente.

Dentro del vehículo se encontraron finas bebidas alcohólicas, envases de whisky, razón por la que los sujetos fugaron al haber desafiado las normas que rigen la cuarentena focalizada en Cajamarca.

Consultada la placa en el registro vehicular, éste le pertenece a Alexberto Diaz Villanueva.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co