Local, Noticias — 6 noviembre, 2020 1:40 pm

Balacera en Huacraruco: Usaron armas de largo alcance

Publicado por
La zona agreste de Huacraruco tiene 59 mil hectáreas, revela coronel PNP Alberto Laureano

En el nuevo enfrentamiento registrado en la zona roja de Huacraruco se usaron armas de largo alcance, reveló el coronel PNP Alberto Laureano Espíritu quien comandó las operaciones, tras conocerse de dos nuevos fallecidos en la secuela de enfrentamientos que se registran año tras año.
El jefe policial con familiares y comuneros se desplazaron ayer en la zona de Huacraruco y debieron caminar más de dos horas para finalmente dar con el lugar exacto donde ubicaron a las dos víctimas de la balacera.
Laureano Espíritu dijo a Sin Rodeos que la zona de Huacraruco tiene una extensión de 59 mil hectáreas que abarcan varios distritos y todos los casos de enfrentamientos y muertes se van registrando en diferentes puntos donde se tiene que llegar con varias horas de caminata, indicó
Los enfrentamientos con armas de largo alcance se dieron en la zona de Papachal correspondiente al distrito de San Juan. Son varias las hipótesis de las causas del enfrentamiento que ya son materia de investigación policial.
Los infortunados fueron identificados como Jhonder Narro de 23 años de edad y Milton Narro de 30 años aproximadamente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co