Espectaculos, Noticias — 23 septiembre, 2019 10:34 pm

Ballet Nacional deleitará a cajamarquinos en Giras Bicentenario

Publicado por

Espectáculo será gratuito y se desarrollará en la explanada del centro comercial El Quinde.

El Gobierno Regional de Cajamarca junto al Ministerio de Cultura promueve actividades en el marco de celebración del Bicentenario y la Tierra del Cumbe recibirá al Ballet Nacional como parte de las giras que iniciarán los elencos nacionales por todo el Perú.

La presentación del Ballet Nacional en nuestra región está programada para este sábado 28 de septiembre, a las 7:00 p.m. en la explanada del centro comercial El Quinde.

Las Giras Bicentenario constituyen una serie de espectáculos gratuitos que desarrollarán el Ballet Folclórico Nacional, el elenco de Folclore Nacional y la Orquesta Sinfónica Nacional en diversas regiones del país. Cada elenco estará en una ciudad en particular para celebrar y festejar al Perú en su nuevo siglo de vida republicana.

Las Giras de los Elencos Nacionales tienen un carácter inclusivo y descentralizador, que, en definitiva, fortalecerán la identidad nacional a través de la cultura y el arte con miras a la celebración del Bicentenario de nuestra independencia.

Además, cada uno de los espectáculos enarbolará una bandera del Proyecto Especial Bicentenario. En ese sentido, la gira por el norte del país celebrará la causa de la ‘Igualdad de Oportunidades’, mientras que la gira por el sur se enfocará en el ‘Diálogo y la Reconciliación’. Finalmente, el recorrido por el oriente contempla la causa de la ‘Sostenibilidad’.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co