Deportes, Noticias — 24 enero, 2019 7:13 pm

Baloncesto judicial: Módulo Penal se impuso a Salas Penales

Publicado por

Canastearon 46 a 24 en el aniversario de la Corte Superior.

El día miércoles 23 de enero del año en curso, se dio inicio a las actividades deportivas programadas con motivo de conmemorarse el 157° aniversario de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, disputándose un encuentro de baloncesto entre los equipos del Módulo Penal y Salas Penales, el mismo que culminó con un marcador de 46 a 24 a favor de los primeros.

En este evento, participaron magistrados, servidores y familiares, ello, gracias a la iniciativa de la señora presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, de incluir, por primera vez, a cónyuges e hijos de magistrados y servidores, con la firme intención de fortalecer la unión de la familia judicial.

El equipo de Módulo Penal estuvo integrado por los magistrados Percy Hardy Horna León, Enver Roger Ramos Tenorio; los servidores judiciales Fidel Eduardo Ortiz Pérez, Ever Luis Chávez Vásquez, Juan Carlos Liza Olivos, Fernando Chavarri Barrantes, Juan Alfonso Seminario Rubio; así como por Piero Burga (hijo de Nilda Socorro Burga Rabanal, Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado de Familia). Por su parte, al equipo de Salas Penales lo integraron los magistrados Ricardo Sáenz Pascual, Gustavo Álvarez Trujillo, Luis Alberto Gaitán Muñoz, Miguel Ángel Guevara Salazar, Artemio Alejandro Orihuela Vargas, Luis Antonio Torres Tapia y Nilton Raúl Becerra Pérez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co