Noticias, Política — 4 julio, 2021 4:43 pm

Bambamarca alista documental en el Bicentenario de la Independencia 

Publicado por

Marco Antonio Aguilar participó en encuentro protocolar de alcaldes provinciales de la región Cajamarca.

Cajamarca. –  Un documental de duración de una hora, donde se pone en valor la historia, cultura, folclor, gastronomía y turismo de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc, anunció hoy el burgomaestre Marco Antonio Aguilar.

El alcalde de la provincia de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar, dio a conocer esta promoción turística, al término de su participación en el encuentro con sus homólogos en la capital regional, donde fue invitado a izar su bandera por las actividades protocolares del bicentenario de la independencia nacional.

Indicó que Bambamarca ya celebró sus 200 años de vida independiente el pasado 15 de enero, pero van a continuar con una serie de actividades que han propuesto ante el ministerio de turismo y cultura.

Una de esas actividades es el lanzamiento promocional del documental donde se destaca las 10 mil ventanillas de Bellavista, entre otros importantes lugares turísticos.

Marco Antonio Aguilar destacó el hecho de figurar entre las primeras municipalidades a nivel nacional por lograr las metas del nivel de gasto público.

Anunció que en el mes de agosto próximo se lanzará también el programa “Yo si puedo” que tiene como objetivo cerrar brechas de analfabetismo. “No nos hemos liberado por completo del analfabetismo”, añadió.

También detalló que su gestión viene avanzando con la modernización de la ciudad.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co