Noticias, Política — 29 julio, 2020

Bambamarca: Ex alcalde Hernán Vásquez dona 100 pruebas moleculares

Por

Gesto solidario con el personal de salud.

Bambamarca: El ex alcalde de la provincia de Hualgayoc, Hernán Vásquez Saavedra, donó cien pruebas moleculares para descarte de COVID-19, destinadas par el personal de salud de la Micro Red Virgen del Carmen de la ciudad de Bambamarca.

Trabajadores de la Micro Red de Salud Virgen del Carmen de Bambamarca dieron positivo para covid-19 durante un tamizaje con prueba rápida realizada hace unos días.

El servidor de salud Wilmer Chávez Guevara, informó que el donante cumplirá en los próximos días con la entrega de la otra mitad para asegurar el tamizaje del todo el personal de salud.

“Nuestra preocupación es que como personal de salud debemos estar seguros de no ser portadores del virus, caso contrario seremos agentes de contagio para nuestros pacientes que a diario llegan a los diferentes establecimientos de salud”, indicó.

En tanto, el ex alcalde provincial Hernán Vásquez Saavedra, dijo que para afrontar esta crisis de la pandemia de la covid-19 debemos ser solidarios y así lo viene haciendo con quienes más lo necesitan.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.