Local, Noticias — 21 julio, 2020 11:37 pm

Bambamarca: Las noches deportivas son frenadas por efectivos policiales

Publicado por

Policías orientan a los jóvenes sobre las vigentes medidas sanitarias para evitar contagios de covid 19.

Bambamarca.- Jóvenes de la ciudad de Bambamarca fueron sorprendidos en sus noches deportivas en diversos gramados en medio de un operativo policial.

Personal Policial de la Comisaría Sectorial Bambamarca en conjunto con la Unidad Ejecutora de Salud del distrito y personal del Serenazgo realizaron operativos en diversos locales de la ciudad, interviniendo gras sintéticos, bares, cantinas, vehículos y otros que vienen incumpliendo las medidas sanitarias interpuestas por el Supremo Gobierno.

Personal Policial en el interior de los establecimientos intervino a numerosos sujetos irresponsables que lejos de adoptar las medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio del Covid-19, prefirieron salir a reunirse exponiéndose al contagio del nuevo coronavirus.

Los sujetos intervenidos fueron trasladados a la Comisaría Sectorial Bambamarca para ser infraccionados por incumplir las medidas y protocolos sanitarios emanados por el Gobierno Central ante las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co