Noticias, Política — 24 julio, 2020 11:29 am

Bambamarca: Municipalidad se abastece de oxígeno por riesgo de contagio COVID-19

Publicado por

Reducen su horario de atención al público, anuncia el alcalde Marco Antonio Aguilar

El alcalde provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez anunció que se ha dispuesto el abastecimiento de oxígeno en el centro médico de salud ocupacional de la municipalidad para sus trabajadores que pudieran complicar su salud y requerir la atención por contagio del nuevo coronavirus.

Están abasteciéndose de 5 galones de oxígeno que mañana debe llegar y próximamente 20 galones más. Asimismo, se ha ordenado la adquisición de mil 200 pruebas rápidas y 60 mil mascarillas para su personal.

La atención al público a partir de ahora será en las mañanas de 8 a.m. a 2 p.m. para evitar más contagios de la COVID-19 en los trabajadores, anunció el burgomaestre.

La decisión está sustentada en el contagio de 13 de sus trabajadores, nueve de ellos del área administrativa y como medida de prevención a más propagación del nuevo coronavirus.

Tras el resultado se dispuso el aislamiento de los trabajadores quienes al cumplir su periodo de aislamiento en sus domicilios y ya están próximos a reincorporarse a sus labores.

No se puede paralizar todas las labores, indicó debido a que tienen que poner en marcha puestos de trabajos para el mantenimiento periódico de 10 tramos de 135 kilómetros con un presupuesto de once millones de soles y  otros 22 proyectos de Trabaja Perú con un presupuesto de 4 millones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co