Noticias, Política — 13 abril, 2019 11:39 am

Bambamarca tendrá su hospital

Publicado por

Se firmó el convenio.

 

En la ciudad de Bambamarca (capital de la provincia de Hualgayoc), el gobernador Mesías Guevara, firmó el convenio para la elaboración del expediente del Hospital Tito Villar Cabezas – Bambamarca.

Este nosocomio será de categoría 2:1; tendrá un área de 11 mil 500 metros cuadrados, con un costo proyectado en 113 millones de soles. El expediente asciende a 1 millón 650 mil soles.

El Gobierno Regional de Cajamarca firma ese convenio con el Programa Nacional de Inversión en Salud.

Esta firma se realizó ayer durante la segunda sesión de la Mesa Ejecutiva para abordar la problemática de la provincia. La mesa fue presidida por Mesias Guevara y Fernando Trigoso de Gestión Social del Ministerio de Energia y Minas, e integrada por autoridades, sociedad civil y empresa minera. Guevara fue acompañado a esa cita por los consejeros Gilberto Regalado y Renán Carrera.

“Pasamos de la palabra a la acción, esa es la línea de trabajo que estamos liderando. La Mesa Ejecutiva es muestra concreta de la dinámica de servicio para la población, se cumple con la articulación de esfuerzos a nivel regional y municipal”, dijo Guevara.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co