Nacional, Noticias — 3 mayo, 2024

Banco de la Nación ofrece 49 plazas en todo el país

Por

El Banco de la Nación (BN) ha iniciado la convocatoria del Concurso Externo donde ofrece un total de 49 plazas en todo el país para los roles de «Gestor de servicios», «Gestor de control dual» y «Gestor comercial». Extendemos una invitación a todos los interesados a registrar su postulación exclusivamente a través del enlace oficial en nuestro Portal de Transparencia.

 

En dicho portal, encontrarán las bases del concurso, enlaces de postulación y detalles sobre las plazas disponibles: https://www.bn.com.pe/transparenciabn/oportunidades-laborales.asp

Las inscripciones se aceptarán hasta las 5:00 p.m. del lunes 13 de mayo de 2024. Es importante destacar que antes de formalizar su postulación, los participantes deben verificar cuidadosamente la dirección y ubicación de la agencia a la que desean postular, luego podrán inscribirse utilizando los enlaces correspondientes, que se encuentran en la Información General del Concurso:

 

https://www.bn.com.pe/transparenciabn/oportunidades-empleo/29042024-Informacion-general-concurso.pdf

 

Se recuerda a los interesados que solo podrán postular a un único perfil y a una sola agencia; de lo contrario, su solicitud será desestimada.

 

Los interesados pueden concursar para gestores de servicios de las siguientes agencias: Agencia 3 Pomabamba, provincia de Pomabamba en Ancash; agencia 2 Cerro de Pasco, provincia de Pasco en Pasco; agencia 2 La Oroya, provincia de Yauli en Junín; agencia 3 La Quebrada, Yanatile,  provincia de Calca en Cusco; agencia 3 Huayopata y Echarate, provincia de la Convención en Cusco; agencia 3 Huancapi, provincia de Victor Fajardo en Ayacucho; agencia 3 Tocache, provincia de Tocache en San Martín; y en el departamento de Loreto, la agencia 2 San Juan Bautista, Maynas y  agencia 3 San Lorenzo, Datem del Marañón; agencia 3 San Pablo, Mariscal Ramón Castilla y la agencia 2 Punchana, Maynas.

 

Las vacantes para gestores de control dual (agencia 3) son 19, en Ancash se requieren en las agencias de Pallasca; San Jacinto, Nepeña, Santa y Pomabamba en Ancash. En los departamentos de Cajamarca, la agencia San Miguel; La libertad, la agencia Santiago de Chuco; en Huancavelica, la agencia Pampas y Yauli. En Junín, la agencia Chongos Altos en Huancayo; y Acobamba, en Tarma; en Huánuco, agencia La Unión, Dos de Mayo; en Pasco, agencia Villa Rica, en Oxapampa y Pozuzo en Oxapampa; en Cusco, la agencia Acomayo;  Pomacanchi, y Paruro, Paruro; en Puno, agencia Nuñoa, en  Melgar; Madre de Dios, agencia Iñapari, en Tahuamanu; en  Ucayali, agencia Aguaytía, en Padre Abad; y en  Loreto, la agencia Nauta.

 

Para gestores comerciales son 17 plazas distribuidas entre la agencia 2 y 3 respectivamente. En el departamento de Lima, agencia Huaral; en Amazonas, agencia Bagua Chica, en La Peca; en  Cajamarca, agencia Jaén; Cutervo, y Celendín; Piura, agencia Paita; Pasco, agencia Cerro de Pasco en  Yanacancha; en  Junín, agencia La Merced en Chanchamayo; y La Oroya, en Yauli; Huancavelica, agencia Huancavelica; en  Apurímac, Andahuaylas; agencia Andahuaylas; Madre de Dios, agencia Puerto Maldonado, Tambopata; en Cusco, agencia Sicuani, en  Canchis; en Ica, la agencia Nazca, Nazca; Ucayali, agencia Pucallpa, Calleria; en Loreto, la agencia Yurimaguas,  y Punchana, en Maynas.

 

El Banco de la Nación invita cordialmente a todos aquellos interesados a inscribirse y participar en este concurso externo, con la posibilidad de integrarse a una institución financiera sólida.

 

 

Aquí, tendrán la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y contribuir al crecimiento y éxito de la organización.

 

Finalmente, reiteramos que el Banco de la Nación no realiza ningún cobro por la participación en sus concursos, alertando de esta manera a la población que podría haberse visto sorprendida por personas inescrupulosas que usan el nombre de nuestra institución para estafar. Les recordamos que nuestras ofertas laborales siempre estarán publicadas en el Portal de Transparencia y redes sociales oficiales del Banco de la Nación.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.