Nacional, Noticias — 4 octubre, 2019 9:40 pm

Banco de la Nación pagará pensiones en mes de octubre desde el lunes 7

Publicado por

· 32 agencias de Lima y provincias atenderán desde las 07:30 h.

Siguiendo el cronograma de pagos a los jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), el Banco de la Nación pagará a los beneficiarios lo correspondiente al mes de octubre, en 22 oficinas de Lima y 10 de provincias, las que abrirán sus puertas desde las 07:30 h para atender en forma rápida y de manera preferencial a los pensionistas, manifestó Carlos Quevedo, Gerente encargado de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria.

Éstas son las siguientes agencias que atenderán en horario especial en Lima y el Callao:

Ventanilla, Puente Piedra, Comas Sucursal, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chosica, Aeropuerto, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas agencia, Minka, Rímac, chama, San Miguel, Plaza Pizarro, La Victoria

Y en provincias:

Chiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe (Lambayeque), Arequipa, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz (Chiclayo) y Tacna respectivamente.

El lunes 7, cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A – C, el miércoles 9 las letras D – L, el jueves 10 de la M a la Q y el viernes 11 de octubre, los pensionistas de las letras R a la Z, explicó.

El resto de agencias atenderá en el horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h, conforme a las fechas de pagos de la ONP”, señaló.

Asimismo, Quevedo recomendó a los adultos mayores, usar los cajeros automáticos y agentes corresponsales para su mayor comodidad. También, los exhortó a tomar todas sus medidas de seguridad ante cualquier sospechoso o inescrupuloso que se le acerque al momento de hacer efectivo sus respectivas pensiones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks