Local, Noticias — 20 agosto, 2020 11:11 pm

Banco de la Nación tiene que mejorar sus estrategias de atención masiva

Publicado por

Jefe de la División de Orden Público se entrevistó con el administrador de la agencia bancaria.

Tal como ha sido la preocupación manifiesta por el propio Presidente de la República, Cajamarca como muchas otras ciudades del país, tampoco escapa a la problemática de la aglomeración de ciudadanos en los locales del Banco de la Nación.

Definitivamente tienen que implementarse mejores estrategias para la atención masiva de las entidades bancarias, como el aumento de ventanillas de atención, consideró hoy el Coronel PNP Alberto Laureano, Jefe de la División de Orden Público y Seguridad al realizar una visita y reunirse con el administrador del Banco de la Nación de Cajamarca.

La autoridad policial se reunió hoy con el Administrado del Banco de la Nación de Cajamarca, Marco Chavarry, a fin de tomar acuerdos en la prestación de servicios por parte del personal policial para el control de la multitud que incumple el distanciamiento social obligatorio a fin de prevenir el contagio y propagación del COVID – 19.

Asimismo, se realizó la coordinación para que se habilite más ventanillas de atención en el Banco de la Nación, para la rápida atención a las personas que realicen diferentes transacciones bancarias, entre pensión 65, bono universal personal, familias vulnerables entre otras.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co