Noticias, Política — 21 noviembre, 2023

Baños del INca: Inician programa de empleo temporal «Llamkasun Perú»

Por

Alcalde Jaime Mantilla hizo la entrega de materiales e indumentarias a trabajadores.

Con el objetivo de seguir promoviendo el empleo en el distrito de Los Baños del Inca, el alcalde Jaime Mantilla Silva, entregó oficialmente los materiales e indumentarias de seguridad para los 48 trabajadores de Llamkasun Perú que iniciarán sus actividades en la “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA TROCHA CARROZABLE, EN LA LOCALIDAD DE CHIMCHIN OTUZCO”.

Los trabajos de mejoramiento de transitabilidad tendrán una duración de 21 días hábiles, con un presupuesto nacional de 99,499.00 soles y beneficiará a casi 50 familias de la comunidad mejorando su economía familiar.

Este importante convenio entre la Municipalidad de Los Baños del Inca y Llamkasun Perú es de suma importancia para los vecinos y vecinas del distrito que buscan el desarrollo en sus hogares a través del empleo. Por otra parte, la autoridad edil, manifestó que se encuentra con el compromiso de seguir trabajando de manera articulada con Llamkasun Perú en futuros proyectos de empleo para los pobladores bañosinos.

“Hemos tocado las puertas a los ministerios correspondientes para sacar adelante estos trabajos temporales que de alguna u otra manera los padres de familia aporten para la olla familiar y lleven un pan a la mesa de sus hogares. Desde inicio de gestión nos hemos comprometido a llevar ayuda a casi todos los caseríos del distrito”, refirió el burgomaestre.

Es preciso mencionar que se hizo la entrega de Equipos de Protección Personal (casco, uniforme, botines, lentes y más implementos), picos, palanas y carretillas, a fin de un mejor desempeño laboral en el mantenimiento de trochas carrozables en Chimchin Otuzco.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.