Local, Noticias — 24 noviembre, 2017 7:24 pm

Baños Del Inca inundado por desborde de quebrada

Publicado por

Esta tarde, la quebrada Tingomayo se ha desbordado y ha inundado las calles de la primera maravilla del Perú.

El distrito de Baños del Inca quedó inundado tras el desborde de la quebrada Tingomayo. Los vecinos salieron alarmados a unificar esfuerzos para que el agua y lodo no logre ingresar a sus viviendas, sin embargo muchas viviendas resultaron afectadas.

DESASTRE: Así quedó EsSalud.

El nosocomio de EsSalud reportó una total inundación con cuatiosos daños materiales en sus instalaciones.

Las aguas de la quebrada cruzaron varias arterias de la ciudad, tal es el caso en el pasaje Mayta Capac a la altura de la cuadra cuatro donde muchos vehículos quedaron atrapados,  por lo que voluntarios vecinos apoyaron a tratar de movilizarlos.

LA HISTORIA DE SIEMPRE: Falta de prevención.

El alcalde de ese distrito Teodoro Palomino se hizo presente en el lugar para constatar los daños y así mismo puso a disposición una maquinaria para ayudar a descolmatar las zonas más afectadas por la inundación.

Alcalde constatando los daños causado en la nueva inundación.

Miembros de serenazgo circularon también en la zona apoyando las labores de emergencia que se activaron en el distrito turístico de la provincia de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks