Local, Noticias — 7 noviembre, 2017

Bar clandestino funcionaba como próstibulo

Por

Policía detiene a su administrador tras sorprender a clientes en plena atención sexual.

Cajamarca.- Efectivos policiales del Departamento de Investigación y Trata de personas de la Región Policial Cajamarca juntamente con un representante del Ministerio Público, Dra. Angelina YOPLA MURRUGARRA, Fiscal Adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, intervinieron un local clandestino que funcionaba como prostíbulo bajo la fachada de un bar.
Al efectuarse las diligencias correspondientes en el interior del local, se halló cuarenta (40) envoltorios de preservativos usados, diez (10) preservativos látex sin usar y una pareja manteniendo relaciones sexuales.
En la intervención se identificó al único responsable quien dijo ser encargado del inmueble la persona de Arturo ALVAREZ TORRES (82) pasó a ser trasladado a las Oficinas del Departamento de Investigación y Trata de Personas (DEPINTRAP) en calidad de DETENIDO, con el fin de efectuarse las diligencias correspondientes en torno a la presunta comisión del delito de Favorecimiento a la Prostitución.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.