Noticias, Política — 20 octubre, 2014 7:39 pm

BARDALES: “SALARIOS MUNICIPALES ESTÁN ASEGURADOS”

Publicado por

alcalde RAMIRO BARDALES

El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, aclaró que el pago para los trabajadores de la municipalidad de Cajamarca repuestos judicialmente, está asegurado hasta el mes de diciembre.

Consideró que en este tema existía informaciones inexactas.

En la última sesión de concejo se trató el tema de los trabajadores repuestos judicialmente, en la que el procurador público, Luis Quiroz Pastor, informó que el tema no es exclusivo de esta gestión sino que los trabajadores por medida cautelar vienen desde el año 1999 y un buen número provienen de proyectos y obras aprobadas durante el 2010.

Por su parte, el administrador  y el jefe de recursos humanos, Máximo Salazar Salazar, dio cuenta al pleno que los problemas generados por reposiciones judiciales, son porque el pago de estos no se encuentra presupuestado. Pese a ello, se está cumpliendo con el pago respectivo.

Por su parte, Ramiro Bardales Vigo, solicitó a la población y de manera especial a los trabajadores repuestos judicialmente a no dejarse sorprender por informaciones inexactas y carentes de veracidad.

“Se ha hecho una mala costumbre de que algunos regidores utilicen los medios de comunicación para engendrar mala expectativa con informaciones que no tienen justificación veraz, ahora pretenden ser morales de la gestión cuando verdaderamente no han presentado propuesta alguna que coadyuve al desarrollo de Cajamarca. Siempre se han dedicado a hacer críticas sin fundamento y una clara lectura del tema han sido las elecciones últimas donde no han recibido un apoyo contundente de la ciudadanía”, acotó el burgomaestre

Por otro lado manifestó que el presupuesto de las obras que se vienen ejecutando también está garantizado. Reiteró que la distorsión de esta información solo tiene afanes de protagonismo y que no se sustentan en la verdad.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co