Local, Noticias — 8 junio, 2020 5:44 pm

Barrio La Florida ya tiene su Comando Covid 19

Publicado por

Es uno de lo sectores de Cajamarca más activos en la lucha contra la pandemia.

La Florida, es uno de los sectores de Cajamarca más activos en la lucha contra la Covid_19; como las 24 juntas vecinales, ellos formaron su Comité Covid, cuya tarea es planificar y desarrollar acciones para hacer frente a la pandemia; dicho comité lo conforman los representantes de las distintas organizaciones de la sociedad civil que actúan de manera activa en sus jurisdicciones.
En el caso del sector La Florida, por ejemplo, han desplegado acciones de desinfección en paraderos, bancos y otros espacios donde hay aglomeración de personas, de igual modo forman brigadas para controlar el cumplimiento de las normas dictadas por los distintos niveles de gobierno como el uso de mascarilla, distanciamiento y el aforo en los vehículos de transporte público de pasajeros.
“El comando Covid de La Florida es uno de los más proactivos; han analizado la realidad de su sector para tener un diagnóstico y de esa forma tomar acciones concretas que mitiguen el incremento de los casos en su barrio” señaló el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien mantiene coordinación continua con dicho comité.
El sector La Florida está conformado por los barrios La Florida, Aranjuez y Miraflores, cada uno de ellos tiene dos representantes en el denominado Comando Covid, los que por ejemplo han identificado los establecimientos comerciales de su zona, para percatarse que cumplan las normas sanitarias, “de no ser así los denunciaremos ante la autoridad” señaló José Rojas, presidente de la Junta Vecinal, La Florida.
De ese modo, el martes 9 desarrollarán actividades conjuntas con diversas gerencias de la municipalidad de Cajamarca, para cristalizar sus objetivos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co