Espectaculos, Noticias — 21 enero, 2018 7:54 pm

Barrios se beneficiarán con mil entradas para el reinado y mil metros de palcos en corso del carnaval  

Publicado por

También la organización les habilitará gastos de 147 mil soles.

Cajamarca.- Los organizadores del carnaval de Cajamarca 2018 entregarán mil pases gratuitos a los barrios participantes en las noches del reinado; este año además se incrementará a mil metros lineales el espacio que se les concederá para que dispongan en el recorrido del corso carnestolendo y en el presupuesto económico, la Municipalidad de Cajamarca les tiene reservado un monto de 147 mil soles.

PASES PARA  EL REINADO

Al menos cada barrio participante en el certamen de reinas, recibirán 50 boletos para ingresar de manera gratuita, vale decir que por las 20 participantes ya de antemano están reservadas mil butacas de los ocho mil que dispone el Gran Coliseo a estrenarse en el presente año.

MIL METROS DEL CORSO

También se conoce que este año para el recorrido del corso carnestolendo los barrios han pedido se incremente el espacio que les corresponde a mil metros lineales y que sugieren sea próximo a los espacios de las tribunas oficiales.

Según la organización del carnaval, en esta comisión del corso se ha tazado cada metro lineal a un costo de 44.80 soles. Los barrios en el total de los mil metros concedidos recibirían en total una subvención de 44 mil 800 soles.

147 MIL SOLES

El gerente Municipal, Luis Vásquez confirmó a “Sin Rodeos”  que del presupuesto destinado para este año, vale decir de los 250 mil soles que desembolsará la comuna edil, los barrios tienen un monto presupuestado de 147 mil soles.

“No se les va a entregar dinero en efectivo, cada barrio va a tener que agilizar su requerimiento de sus bienes y servicios y ser aprobado en asamblea de barrios, con el requerimiento de cada barrio participante, podremos asumir estos gastos que ascienden a 147 mil soles. Nos evitaremos las demoras en rendimientos y garantizaremos la transparencia en el uso del financiamiento de la actividad”, señaló Luis Vásquez.

Vásquez ha solicitado al presidente de los barrios Juan Carlos Dilas se concrete este procedimiento a seguir, debido a que algunos directivos de barrios todavía no han cumplido con plantear sus respectivos requerimientos.

“OFICIAL PERO NO EXCLUSIVO”

Luis Vásquez aclaró una vez más que el canal TV Norte “es oficial, pero no exclusivo”, dejando en claro que otros medios de comunicación no tendrán problemas en poder transmitir las actividades del carnaval.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co