Nota de Prensa — 30 octubre, 2017

Barrios urbanos y Yanacocha presentaron memoria de trabajo conjunto

Por

Más de 450 vecinos de 20 barrios participaron en la presentación del documento que resume el trabajo realizado durante el año 2016.

Cajamarca.- El trabajo conjunto realizado entre la Asociación Civil de Barrio Urbanos de Cajamarca y Yanacocha durante el año 2016, quedó reflejado en un documento presentado el pasado miércoles 25 de octubre en el auditorio de Municipalidad Provincial de Cajamarca.

A la ceremonia asistieron más de 450 personas de los 20 barrios urbanos acompañados de sus presidentes, así como representantes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y Yanacocha.

La “Memoria Anual 2016: Informe de actividades con los barrios urbanos de Cajamarca” resume las principales actividades desarrolladas por Yanacocha junto con los barrios urbanos, entre las que destacan campañas médicas “Salud Contigo”, copa interbarrios de fulbito y vóley, distintas charlas y capacitaciones, contribución a las actividades del carnaval, visitas guiadas a Yanacocha, participación en distintos eventos culturales de Cajamarca, entre otras. Asimismo, el documento narra parte de la historia y peculiaridad de cada barrio y recoge una entrevista con su respectivo representante.

Elmer Chilón, presidente de la Asociación Civil de Barrios Urbanos de Cajamarca, agradeció a todos los vecinos y presidentes de barrio que apoyan en los diferentes eventos. “El trabajo es en conjunto, y gracias a la empresa Yanacocha nosotros podemos hacer realidad las diferentes actividades que benefician a nuestros barrios”, precisó.

TRABAJO CONCERTADO

Asimismo, Antonio Gallardo, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, dijo que la presentación de esta Memoria muestra cómo podemos trabajar de manera solidaria y concertada en temas deportivos, culturales, artísticos, de salud e incluso religiosos. “Creo que los aliados de la empresa no solo son las autoridades sino también la población organizada y que de manera conjunta buscamos el desarrollo de Cajamarca”, expresó.

SIETE AÑOS DE TRABAJO

“Este es un momento emocionante porque después de siete años de trabajo permanente con los barrios urbanos, hoy se hace la presentación de la Memoria Anual 2016 y se evidencia el trabajo de los barrios de Cajamarca junto con Yanacocha. Es la vocación de servicio y la vocación por el desarrollo de Cajamarca lo que nos mueve”, enfatizó Nahil Hirsh, gerente senior de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de Yanacocha.

 

Finalmente, Raúl Farfán, director de Asuntos Externos de Yanacocha, indicó que siempre es importante tener memoria de lo que hacemos y precisó que la empresa está muy orgullosa de seguir trabajando de la mano con las autoridades y representantes de los sectores de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.