Nota de Prensa — 23 diciembre, 2015 3:50 pm

Becarios llevan alegría a niños de Cebadín

Publicado por

Imagen n° 001

Regalan juguetes en comunidades de escasos recursos económicos.

 

El martes 22 de diciembre del 2015, en hora de la mañana,  personal de Pronabec y becarios de la región Cajamarca,  se trasladaron hacia el caserío de Cebadín, distrito de Jesús, Provincia de Cajamarca, llevando regalos para los  niños de esa comunidad.

Más de 130 niños y niños del caserío de Cebadín se beneficiaron con  una gran diversidad de juguetes que donaron los becarios de Cajamarca para ser distribuidos a los niños de escasos recursos económicos, por motivo de celebrarse las fiestas navideñas.

Joel Requejo Núñez, Jefe Regional de Beca 18 Cajamarca, comento que este tipo de acciones sociales vienen realizando los becarios desde hace varios años, y  esperan continúe por el bien de los niños más necesitados de la Región Cajamarca.

“Desde el 2014 los becarios de Cajamarca,  vísperas de la Navidad donan juguetes para los niños de escasos recursos económicos   y  los distribuyen en las comunidades con menos recursos económicos”.

“Felicitamos a los becarios por realizar esta noble causa y regalar alegría a los niños de  Cajamarca”. Finalizó Requejo Núñez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co