Noticias, Política — 23 octubre, 2014 7:36 pm

BECERRA RETORNÓ VICTORIOSO A LA CAMARA DE COMERCIO DONDE PERDIÓ ELECCIONES

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ironías del destino. Hace aproximadamente dos años la Cámara de Comercio de Cajamarca no le dio el respaldo necesario para que presida ese gremio; Manuel Becerra Vilchez asimiló la experiencia electoral y fue un poco más allá de sus propósitos políticos consiguiendo una rotunda victoria electoral que el pueblo cajamarquino le ha otorgado a través de la urnas la enorme responsabilidad de ser el nuevo burgomaestre de la provincia.

Esta mañana en los ambiente del hotel Costa del Sol, Manuel Becerra retornó con la caballerosidad y humildad que lo caracteriza a confundirse con sus homólogos empresariales atendiendo la invitación del presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Vergara y directivos de ese gremio que decidieron hacer un “reconocimiento” a sus socios que han logrado salir electos como autoridades de Cajamarca.

De esta manera la Cámara a de Comercio y Producción de Cajamarca hizo un público reconocimiento a Manuel Becerra como alcalde electo por Cajamarca, Lilian Cruzado, concejera regional electa por la provincia de Cajamarca y Silvia Fernández León electa regidora provincial de Cajamarca.

Manuel Becerra en su alocución volvió hacer un llamado de unidad para tender puentes con todos los sectores para lograr los grandes proyectos para la provincia, dejando de lado sectarismos.

Por su parte Lilian Cruzado solicitó a los empresarios a aunar esfuerzos para dar oportunidades para generar fuentes de trabajo que es lo que Cajamarca más necesita.

Silvia Liliana Fernández León regidora electa ofreció trabajar fiscalizando las obras que falten ejecutarse.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co