Nota de Prensa — 22 noviembre, 2021 7:45 pm

Beneficencia de Cajamarca ocupa Primer Puesto en Concurso nacional de Buenas Prácticas de Gestión Inclusiva

Publicado por

Juan Anyaypoma Ocón, gerente de la SBC, manifestó que logro se debe al compromiso de todo el equipo que conforma esta entidad, desde el Directorio, Dirección de Promoción Social y personal administrativo

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS, realizó la premiación a la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca, tras haber ocupado el Primer lugar en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Gestión Inclusiva en la categoría Asistencia Humanitaria y Protección Social.

Como se conoce esta entidad benéfica cuenta con varios programas de asistencia humanitaria que se encuentra al servicio de personas en condiciones vulnerables, tal es el caso de la Casa Hogar de la Niña Belén que alberga a menores de edad, se encarga de su educación, salud y formación integral para luego reinsertarlas a la sociedad.

El comedor para adultos mayores y menores trabajadores de la calle; aquí, ofrecen alimentación gratuita o los mismos alimentos son llevados a los domicilios de los beneficiarios que por sus mismas condiciones no pueden trasladare hacia el comedor, noble labor a cargo del personal social y voluntariado.

En convenio con otras instituciones, también, realizan asistencia médica para personas mayores llegando a sus domicilios con medicina y atención de salud; además,

Juan Anyaypoma Ocón, expresó el agradecimiento al equipo que lo rodea como la Dirección de Promoción Social, a cargo de la Dra. Fany Godoy y a los jóvenes voluntarios por su contribución para generar bienestar a personas que realmente lo necesitan.

“Agradecido con Dios y con nuestro directorio por darme la oportunidad de estar en esta institución. Y también a las autoridades y amigos y amigas por su gran apoyo”, expresó luego de recibir tan significativo reconocimiento y de subrayar que conforman un buen equipo convencido que en unidad se puede lograr muchas cosas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co