Noticias, Política — 13 marzo, 2022

Bertonati Technologies S. A. gana buena pro para la compra de 42 ambulancias

Por
A fines de julio estará entregando los vehículos para su distribución a las 13 provincias cajamarquinas.
La tarde de este viernes 11, la Unidad Ejecutora de Programas Regionales (PROREGIÓN), del Gobierno Regional de Cajamarca, publicó en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) la buena pro para el proceso de adquisición de las 42 ambulancias rurales que serán destinadas a los establecimientos de salud las 13 provincias de la región.
Bertonati Technologies S. A. es la empresa ganadora, quien postuló para el ítem 1 (ambulancia rural tipo 1) y el ítem 2 (ambulancia rural tipo 2), y ganó la buena pro con una cotización de 1 millón 520 mil soles y 13 millones 505 mil soles respectivamente para cada ítem; lo que significa que se invertirán 15 millones 025 mil soles en los 42 vehículos tipo 4×4.
El director de PROREGIÓN, Ing. Álvaro López Landi, explicó que una vez se dé el consentimiento de la buena pro, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) podría firmar contrato con la empresa ganadora a fines de este mes; ya que luego de la publicación del ganador de la buena pro, existe un periodo de 5 días hábiles para el consentimiento de la misma, y de 8 días más para la firma del contrato.
Posteriormente, Bertonati Technologies tendrá un plazo de 120 días (4 meses) para entregar el total de las ambulancias que se distribuirán en los centros de salud de toda la región, que desde hace mucho tiempo no contaban con estos vehículos que ayudan a la atención de la población.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.