Noticias, Política — 12 noviembre, 2019 6:34 pm

Beto Arana postulará al Congreso por partido de Todos Por el Perú

Publicado por

Ex regidor de Cajamarca acepta invitación del partido de la antorcha morada.

Cajamarca. – Beto Arana, ex regidor provincial de Cajamarca, postulará en las elecciones legislativas del 26 de enero del 2020 con el partido de Todos Por el Perú.

Arana postulará en los comicios por la región Cajamarca, luego de haberse confirmado su invitación por el partido de la antorcha morada.

En comunicación a “Sin Rodeos”, Arana confirmó su postulación, tal como había puesto de manifiesto su voluntad de participar en esta contienda electoral.

Señaló que le motiva en la actividad parlamentaria, la labor de fiscalización en el propósito de aportar a la lucha contra la corrupción.

Recordó que en esa tarea local ha podido plantear un total de 108 denuncias ante la Controlaría General de la República, que lamentablemente la gran mayoría no se han logrado conducir en procesos judiciales sancionadores que satisfagan a la ciudadanía. “Nos queda una tarea por cumplir al más alto nivel y ver qué está pasando con los órganos de control donde se requiere de resultados”, precisó.

“Los políticos que se precian de honestos, no le deben temer a la tarea fiscalizadora porque ayuda a transparentar la gestión pública”, precisó Arana.

Según el cronograma electoral aprobado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la fecha límite para presentar las listas de candidatos al Congreso de la República vence el lunes 18 de noviembre.

Dispuso además que la fecha límite para publicar las listas admitidas será el 3 de diciembre; mientras que el 27 de diciembre será la fecha límite para la exclusión, renuncia y retiro de postulantes a las elecciones congresales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co