Noticias, Política — 7 enero, 2020 6:27 pm

Beto Arana volvería a estar en carrera electoral

Publicado por

Ante posible medida cautelar presentada al Poder Judicial.

Cajamarca. – A pesar que el candidato al Congreso de la República por el partido Todos Por el Perú, Alberto Arana, quedó fuera de la contienda electoral por haberse presentado doble lista de postulantes, una acción de amparo ante el Poder Judicial podría rehabilitarlo a la campaña.

“Estamos a la espera de una medida cautelar que se nos va a notificar, podría hacerse justicia y retornar con la mismas fuerzas y entusiasmo para continuar en esta campaña en la cual esperamos llegar al Parlamento por el bien de todos los cajamarquinos”, dijo Beto Arana en comunicación con Sin Rodeos.

Áureo Zegarra, presidente del partido de la antorcha también ha confirmado estas acciones seguidas tras la decisión del organismo electoral.

De esta manera en Cajamarca, la decisión judicial habilitaría al exregidor Beto Arana a participar de la contienda electoral.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks