Noticias, Política — 26 septiembre, 2020 12:35 am

Beto Arana: “Yo lo denuncié a Aleman”

Publicado por

Arremete tras conocerse detención del ex capitán de UTC en la frontera con Ecuador.

Cajamarca. – El ex regidor provincial de Cajamarca, Beto Arana fue quien hizo la revelación del video comprometedor de su homólogo de entonces Raúl Aleman Mostorino y tras conocerse su detención en la zona fronteriza de Ecuador, no se guardó nada y lo volvió a criticar duramente.

El ex capitán de UTC Raúl Aleman se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras su detención en el puesto de Aguas Verdes (Tumbes). Ante esto, el ex regidor Beto Arana tuvo duras palabras contra su ex colega partidario en el gobierno edil.

Beto Arana cuestionó contra el sistema judicial por haber demorado en esclarecer el caso. “Estoy un poco descontento porque estos hechos deben ser más inmediatos la justicia no debe demorar” dijo tras recordar “Yo presenté la denuncia pública y ante fiscalía”.

“Si se hubiera hecho más rápido, hasta debió ser vacado. Ya en las últimas sesiones (Aleman) no asistió”, recordó.

“Si no tiene nada que temer, porque tendría que fugarse, debió dar la cara al pueblo”, se preguntó.

Recalcó que la fiscal Nuri Marín archivó el caso y fue reabierto por intervención del procurador, con varias citaciones a las cuales no se habría presentado Aleman Mostorino habiendo llegado al nivel de requisitoriado.

MANIFESTACIÓN DE ALEMAN 

En tanto se pudo apreciar en un video donde Raul Aleman Mostorino declara ante las autoridades que lo arrestaron que llegaba procedente de los Estados Unidos hasta Guayaquil (Ecuador) para luego ingresar al Perú.

Raúl Aleman era solicitado por la justicia peruana, tras ser denunciado por presunto tráfico de influencias en la Municipalidad Provincial de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co