Noticias, Política — 18 octubre, 2021 2:53 pm

Beto Villanueva asume liderazgo provincial de APP

Publicado por

Fue juramentado como nuevo coordinador del partido Alianza Para el Progreso

El joven abogado y empresario, Eriberto Villanueva Castrejón, asumió bajo juramento el liderazgo provincial del partido Alianza Para el Progreso.

El viernes 15 de octubre, el coordinador regional, Manuel Becerra Vílchez, en representación del líder del partido Cesar Acuña se encargó de tomar juramento a Eriberto Villanueva Castrejón como coordinador del comité provincial de Alianza Para el Progreso y a todo su equipo en pleno, con miras a las elecciones regionales y municipales 2022.

En el acto protocolar se contó con la presencia del pre candidato al gobierno regional, el ex congresista César Vásquez.

La juramentación se cumplió con la asistencia de simpatizantes y amigos, quienes en todo momento respaldaron la designación del flamante responsable político en la provincia de Cajamarca.

Beto Villanueva agradeció la confianza puesta en su persona, para así poder encaminar los destinos políticos partidarios en la provincia de Cajamarca.

Se comprometió a no defraudar la misión designada en esta nueva etapa de su vida política y a luchar hasta obtener la victoria.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co