Noticias, Política — 11 enero, 2022

Beto Villanueva propondrá revolucionar el transporte

Por

Posible candidato de APP sugiere para Cajamarca un anillo de conexión vial y dos pasos elevados.

Beto Villanueva, es el probable candidato del partido Alianza Para el Progreso (APP) a la alcaldía de Cajamarca, y entre sus propuestas de campaña están mejorar la vialidad en la ciudad, con un proyecto de construir dos pasos elevados y un nuevo anillo de conexión vial para el transporte pesado.

Dijo que para que estas propuestas funcionen, los candidatos tienen que rodearse de un buen equipo técnico de profesionales basado en el orden y firmeza en la propuesta.  

Dos pasos elevados que van a beneficiar a transportistas que diariamente recorren toda la ciudad. “Uno estaría en la zona de ovalo musical que nos conduce a Baños de Inca y otro en la que conecta Hoyos Rubio”

En entrevista para Sin Rodeos añadió que en el amplio descampado del río Mashcón se puede hacer vías para la circulación de vehículos.

El aspirante a candidato para alcalde de Cajamarca aseveró esta noche que urge para Cajamarca un anillo de conexión vial que en la parte de salida a la costa incluya el futuro terminal terrestre y permita el descongestionamiento en la zona de Huambocancha para la parte de la salida a Bambamarca.

Mencionó que la revolución del transporte en su eventual gobierno no descarta construir alternativas de estacionamiento subterráneo y zonas peatonales como ciclo vías en los puntos adecuados, para lo cual se necesita planificación y decisión.

El aspirante de APP añadió que ha encontrado muy buena aceptación de la ciudadanía al hablarle de estas y otras propuestas para solucionar gravitantes problemas como el comercio ambulatorio e impulsar la reactivación económica con una propuesta integral de promoción turística.

Beto Villanueva, es hijo de la muy recordada dirigente de rondas Segunda Castrejón, abogado de profesión, dedicado al mundo empresarial financiero y de la construcción. Fue el invitado de anoche en el programa central de Sin Rodeos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.