Noticias, Política — 22 marzo, 2018 5:25 pm

Bienvenido Ramírez revela qué Ticlla estuvo presente en videos

Publicado por

Pide que también el desafuero le caiga a Mamani y al congresista chotano de Fuerza Popular.

El escándalo de los videos grabados por parlamentarios de Fuerza Popular también alcanza al congresista chotano Carlos Humberto Ticlla, luego que esta tarde el congresista no agrupado Bienvendo Ramírez reveló que también ha participado en las grabaciones donde presuntamente negocia obras a cambio de evitar la vacancia.

Bienvenido Ramírez reveló que el congresista cajamarquino Carlos Humberto Ticlla también estuvo presente en las reuniones, aunque no especificó con detalle.

“Esto (la grabación) es una emboscada, una persecución, una conspiración y un complot de tres parlamentarios que hemos sido de Fuerza Popular. (…) Esto ya estaba premeditado, para (Moisés) Mamani, ni los otros congresistas Modesto (Figueroa) ni (Carlos Humberto) Ticlla, hay un proceso”, cuestionó.

Ramírez consideró que el proceso de desafuero que afronta en el Congreso tras este hecho, junto a Kenji Fujimori y Guillermo Bocángel, debe extenderse a los parlamentarios mencionados, de quienes no se supo, hasta hoy, que habían participado en las reuniones.

Kenyi con Bienvenido Ramírez.

“Creo en el Poder Judicial, en la fiscalía, pero también así mismo exijo que Mamani, Figueroa y Ticlla sean desaforados, ellos estuvieron presentes. (…) Así es como Fuerza Popular se maneja (…) sembrando”, apuntó en otro momento. 

Tras reiterar que solo “fanfarroneó” en los videos y no ofreció obras a cambio de evitar la vacancia, Bienvenido expresó que ha trasladado esta información al Ministerio Público para que amplíe sus investigaciones sobre los audios. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co