Nota de Prensa — 25 septiembre, 2020 5:13 pm

Biodigestores para Rosamayopata sector 22 Samana Cruz

Publicado por

Se inicia obra con un financiamiento de 775 mil soles.

La obra beneficia a 42 familias de la zona.

Continuando con el itinerario de inicio de obras en distintos sectores de Cajamarca que permitan cerrar brechas de cobertura de agua y saneamiento, el alcalde Andrés Villar Narro, participó de la entrega de terreno para la ejecución del sistema de saneamiento con biodigestores en el sector 22 Sanama Cruz.
La autoridad indicó que pese al estado de emergencia, guardando las medidas de bioseguridad ante la pandemia, continúan trabajando, pues – refirió – el desarrollo y bienestar de la población no puede frenar.
“Esta gestión municipal está preocupada por ayudar a los que realmente lo necesitan, sobre todo a los sectores más alejados porque nuestro objetivo es satisfacer las principales necesidad de grupos familiares ofreciéndoles un entorno saludable”, subrayó el burgomaestre.
Agregó que está penosa enfermedad ha hecho derramar muchas lágrimas y tiene que hacer reflexionar sobre esas circunstancias por lo que cada sol del Estado debe ayudar en ese objetivo para unir familias.
Villar Narro lanzó el anuncio de más obras para Cajamarca como la ejecución de la prolongación de la Avenida Perú “Tenemos pocos recursos, pero tenemos que seguir realizando gestiones para poder cumplir con las expectativas de nuestra población y de esa forma lograr un entorno, una Cajamarca donde todos nos sintamos felices”, agregó.
A su turno, Marco Tafúr Chávez, presidente de la Junta Vecinal, agradeció la decisión política en un proyecto esperado por largos años.
En la colocación de la primera piedra, conformaron la comitiva los regidores Henry Alcántara Salazar y Agustín Tanta de la Cruz; además del gerente general Ricardo Azahuanche Oliva y la gerente de Infraestructura Liz Delgado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co