Nota de Prensa — 13 abril, 2019

BN atenderá mañana domingo a usuarios de pensión 65

Por

Atenderá a partir de las siete horas hasta las dos de la tarde.

Este domingo 14 de abril se realizará el próximo pago bimensual a cerca de 25,000 usuarios del programa Pensión 65 (P65), en una jornada extraordinaria y gracias al trabajo en conjunto entre el Banco de la Nación (BN), Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Ministerio de Salud (Minsa) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

La atención se iniciará desde las 07:00 h hasta las 14:00 h, tiempo en el que los usuarios de Pensión 65 podrán acceder a su pago en las agencias del Banco de la Nación de las ciudades de Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huaraz, Iquitos, Juliaca, Moyobamba, Piura, Pucallpa y Tumbes.

Por su parte, el MINSA realizará un conjunto de acciones médicas de vacunación contra la neumonía, medida de presión arterial, consejería nutricional para una adecuada alimentación, así como charlas informativas a quienes asistan el domingo.

Mientras tanto, el Reniec actualizará las huellas dactilares de los usuarios de Pensión 65 que tengan dificultades para ser identificados en los lectores biométricos del Banco de la Nación. Esto evitará suplantaciones de identidad y agilizará el procedimiento para los futuros cobros.

Culminada la atención dominical, el Banco de la Nación continuará el lunes 15 de abril con el pago a los usuarios de Pensión 65 en el horario especial desde las 07 de la mañana en 61 agencias con mayor afluencia de público de distintas localidades del interior del país.

Cabe destacar el trabajo conjunto del Banco de la Nación, MIDIS, MINSA y el Reniec, quienes acercan cada vez el Estado al ciudadano con la finalidad de ofrecerles un mejor servicio.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.