Nota de Prensa — 24 noviembre, 2020

BN: Mañana inicia cronograma de afiliación a la banca celular

Por

A los hogares beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU) de la fase 3, modalidad Banca Celular, se informa lo siguiente:

1. El cronograma de afiliación a la Banca Celular inicia el 25 de noviembre y se hará en función al último dígito del DNI del beneficiario responsable de cobrar el BFU, como se detalla a continuación:

SI TU DNI TERMINA EN AFILIACIÓN A PARTIR DE:

0 25 de noviembre

1 26 de noviembre

2 27 de noviembre

3 30 de noviembre

4 1 de diciembre

5 2 de diciembre

6 3 de diciembre

7 4 de diciembre

8 7 de diciembre

9 9 de diciembre

2. Los beneficiarios de la modalidad Banca Celular podrán retirar el bono mediante los canales alternos del Banco de la Nación: 900 cajeros automáticos y 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional.

3. Se pone a disposición del público cerca de mil orientadores del bono, prestos a brindar información y capacitación para el uso de los canales alternos del Banco de la Nación.

4. Finalmente, se recuerda que para consultas se debe ingresar a la página www.bfu.gob.pe o llamar a un asesor a la línea 1811.

El Banco de la Nación se compromete a seguir trabajando por la inclusión y educación financiera de más peruanos.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.