Noticias, Política — 14 agosto, 2017 9:26 pm

Bobadilla y Coronel anuncian alianza rumbo a elecciones 2018

Publicado por

Los líderes regionales mañana oficializan su alianza en conferencia de prensa.

Las dirigencias regionales de los Partidos Regionales Fuerza Social de Cajamarca y Frente Regional de Cajamarca anunciaron que mañana oficializan una alianza electoral para los comicios regionales y municipales del 2018.

Para mañana se anuncia una conferencia de prensa, donde los presidentes de cada organización Jesús Coronel y Javier Bobadilla, coincidirán la alianza para hacerle frente al la organización izquierdista liderada por Gregorio Santos Guerrero que se proyecta cristalizarse un periodo más en el gobierno regional de Cajamarca.

Después de sostener varias conversaciones para unirse en la próxima contienda, donde otras veces estuvieron enfrentados, esta vez iran juntos en solo propósito.

El anuncio se hará a las 10 y 30 de la mañana en el auditorio de la Sociedad de Auxilio Mutuo Obrero.

Bobadilla y Coronel se presentarán mañana acompañados de probables candidatos provinciales y distritales que ya se perfilan para las próximas elecciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co