Local, Noticias — 27 agosto, 2020 7:43 pm

Boda en tiempos de pandemia: Mañana Cajamarca celebra el primer matrimonio virtual

Publicado por

A las diez de la mañana el alcalde Andrés Villar sella la primera unión civil vía plataforma virtual.

Cajamarca. – El coronavirus no ha podido doblegar la ilusión de los cajamarquinos de prometerse amor eterno ante la sociedad. Trece parejas ya están aptas para contraer nupcias y mañana a las diez de la mañana el alcalde Andrés Villar Narro protagoniza el primer matrimonio de esta naturaleza.

Por medio de la plataforma Zoom se desarrollará la ceremonia y los contrayentes par entonces habrán compartido la ceremonia de su casamiento civil con sus selectos testigos e invitados.

El regidor Alexander Fernández manifestó que hace 15 días el pleno del concejo aprobó la respectiva ordenanza aprobando todo el procedimiento que se debe seguir para este acto solemne sumándose el municipio cajamarquino a la nueva tendencia a escala mundial de la una unión vía online ante la emergencia sanitaria por el covid-19.

El área de registro civil se ha encargado de acondicionar el local con todo los equipos y la tecnología informática a efectos de que la ceremonia no tenga fallas y también se ha establecido entregar a los contrayentes aparte de su constancia y disco grabado del acto nupcial.

DATO

Se anuncia para el mes de Octubre el primer matrimonio masivo virtual con un promedio de 50 parejas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co