Deportes, Noticias — 14 abril, 2024

Bolivarianos: Jacoba consiguió la de bronce en 800 metros planos

Por

Hulagayoquinos orgullosos de su atleta que sumó otra presea para Perú

Cajaamarca.- La noticia que llega desde Sucre (Bolivia) es emotiva, al conocerse que Jacoba Liliana Goicochea Becerra, logró sumar otra presea para Perú en los juegos Bolivarianos, para la disciplina de atletismo en la prueba de los 800 metros femeninos.

Jacoba natural de Hualgayoc – Cajamarca, integra el seleccionado nacional de Atletismo y tuvo acertada partcipación en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024 en Sucre – Bolivia.

MENSAJE DE SU PADRE 

El padre de la atleta, José Goicochea escribió en su cuenta de Facebook:  «Felicidades Campeona… Disfruta tu logro, si caes y levantas vas avanzando, hoy fue un gran día, sigue así y vendrán muchos mejores. Agradece a Dios por el talento que te dio. Que la Santísima Virgen del Carmen te proteja. Te esperamos en casa para darte un gran abrazo y un delicioso caldito de chochoca con carnero, con tus habitas preparado con el amor de mamá Lili. Sigue entrenando campeona… esto recién empieza.»

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.