Local, Noticias — 27 agosto, 2020 3:20 pm

Bomberos: El área despejada permite mejor atención de emergencias

Publicado por

Se ven resultados de la reubicación de la parada “Santa Rosa”.

Compañía de Bomberos N° 59 de Cajamarca reconoce labor en reubicación de comerciantes de ex parada Santa Rosa

Atentos para cubrir y ofrecer atención en emergencias durante las 24 horas del se encuentra el cuerpo de la Compañía de Bomberos 59 de Cajamarca que en tiempos de pandemia ha tenido importantes intervenciones en salvaguarda de la integridad de los cajamarquinos, las mismas que se han realizado con mayor efectividad y rapidez ya que las zonas de acceso se encuentran despejadas, explicó el Jefe de la compañía en Cajamarca Tnte. Pedro Escalante.
“Un minuto puede salvar una vida”, precisó el efectivo, tras reconocer que las zonas de ingreso y salidas de su base de operaciones se encuentran completamente libres de cualquier obstáculo, ya sea unidades vehiculares, comerciantes o cúmulos de basura que antes impedía.
“Ahora las intervenciones y atenciones se dan con prontitud, nuestras unidades se encuentran operativas y el personal dispuesto para actuar; aunque somos una compañía que no cuenta con recursos suficientes, gracias al apoyo de instituciones y asociaciones procuramos cumplir con nuestra misión y el tener después de muchos años habilitadas nuestras salidas nos facilita enormemente nuestro trabajo”, precisó el efectivo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co