Noticias, Política — 29 diciembre, 2020 7:04 pm

Bomberos expresan agradecimiento al alcalde Andrés Villar

Publicado por

Compañía de Bomberos Voluntarios de Cajamarca  N° 59 entrega diploma a burgomaestre.

El Teniente, Pedro Escalante Poma, en representación del cuerpo de Bomberos voluntarios de la compañía N° 59 de Cajamarca hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la municipalidad provincial de Cajamarca, en la persona del alcalde Andrés Villar Narro, por el apoyo decidido desde el inicio de la actual gestión, el mismo que ha servido para fortalecer la labor de ayuda, atención y rescate a personas necesitadas.
Escalante Poma, subrayó que gracias al trabajo articulado con distintas entidades públicas y privadas su labor de asistencia ante la ocurrencia de desastres y otros les ha facilitado salvar muchas vidas y dar atención a muchos lesionados.
“Quiero agradecer al Dr. Villar por su apoyo, sin el la compañía estaría disminuida, creo que es una persona consciente de que el trabajo en equipo trae buenos resultados y con nuestras autoridades hacemos un verdadero equipo”, indicó.
En otro momento, señaló que la ayuda recibida, sobre todo en tiempos de pandemia, les ha permitido mejorar el esfuerzo de la compañía para  que muchas personas sean socorridas a tiempo, ejemplo de ello, la reubicación de la parada Santa Rosa, hoy tienen libre acceso para acudir al llamado.
Por su parte, la autoridad municipal, agradeció el gesto que ha servido para comprometer más aún el respaldo de una institución que tiene la obligación de apoyar a estas corporaciones que buscan en bienestar común.
Por último, ambos exhortaron a la población a que en estos días de fin de año eviten el uso de juegos pirotécnicos, muchas lesiones y pérdidas de vidas se pueden evitar y si tiene alguna urgencia las líneas del 116 estarán abiertas para dar auxilio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co